Bueno, qué pasó en mi grado. Resulta que mis papás, mis hermanos, mi familia, mi gente de la iglesia, Lez, Joaquín, mi ex suegra y hasta el mismo Felipo; estaban más emocionados que yo. Sí, obvio, yo quería graduarme y qué felicidad tan grande, un sueño cumplido. Pero, lo que uno quiere es salir de la U para comenzar a producir y ganar harta plata. Cosa que aún no me ha pasado y confió en Dios suceda pronto. Digan amén. ¡Amén!
Total, días antes ya había escrito que estaba algo nostálgica porque no iba a estar Felipo ese día conmigo, sin embargo, estaba mentalizada en que "la vida sigue Gloria Vivic".
Haré un breve recuento del tan anhelado 28/04/16.
Me desperté porque recibí una llamada de mi mamá y ni ese día pudimos dejar de pelear, o bueno, medio discutir. Debió ser tanto estrés.
-Mi mamá: Gloria, qué haces durmiendo a esta hora, son las 8:00 a.m.
-Yo: qué voy a hacer despierta tan temprano, el grado es a las 3:00 p.m. Más bien, vengan rápido.
<Yo estaba en Santa Marta y mis papás en El Retén>
Y bueno, normal, esperé y esperé hasta que llegaron. Me fui a maquillar, regresé, me arreglé, nos fuimos, llegamos, las fotos con Yomarid, con mis papás y con mi amigo lindo Juan David. Uno cree que el grado va a ser el súper evento, o por lo menos yo lo creí así, tratando de ser optimista. Nos sentamos y cuando quise ver "Gloria Stephanie Vivic López". He ahí el problema, tenía un susto grande por los tacones, pero subí, recibí mi diploma y no me caí. ¡Gloria a Dios! La ceremonia fue breve, rápida, tiramos los birretes, más fotos y chaolin.
Ahora seguía otro show. La mamá de Felipo me había dicho que él quería ir a felicitarme y yo no le veía problema, pero sabía que mi madre linda, obvio sí. Llegué a la casa, Felipo llegó casi al mismo tiempo con la mamá y yo supongo que actúe normal pero dice doña Miladis (mi mamá) que se me notaba la felicidad.
Nos sentamos, más fotos, ellos me dieron los regalos. Felipo estaba al lado mío y también dice mi mamá que a él se le notaba la carita de gusto, por mí, obviooo. Jajajaja.
Felipo y yo hablábamos entre dientes y me decía que estaba hermosa, por supuesto ya yo lo sabía. Le dije que no lo esperaba, aunque por dentro sí, pero no quería hacerme falsas ilusiones.
Para resumir la historia, medio hemos hablado por whatsapp y como dijo mi abuela, que sea la voluntad de Dios. He tratado de que me dé igual. Joaquín me va a querer matar, pero estoy tranquila. Gracias a Dios y al esfuerzo de mis padres pude graduarme. Ahora a buscar trabajo y gozar, con o sin él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario