Hace días leí algo que me hizo reflexionar sobre el amor, el mío, o el que creí mío. Ese por el que entregué mucho y sin duda, hubiese entregado más.
Reflexioné y hoy tengo paz porque sé que no todos los amores son posibles, pero que debemos disfrutar, a tiempo y fuera de tiempo, que esos mismos amores posibles o no, son los que nos dan la posibilidad de sentir con una fuerza increíble y volar con solo un beso.
El amor que nos hace soñar, volar, reír, sentir, disfrutar, imaginar, gritar, cantar, suspirar y hasta llorar, pero lo más importante; AMAR. Todo lo anterior nos enseña, al que quiere, a las buenas y muchísimas veces a las malas, pero aprendemos a que la próxima vez, si es que hay una próxima vez para mí, se debe seguir disfrutando porque es mejor eso a nada. A un día despertar y no tener nada que contar, porque bueno o malo; se cuenta y se aprovecha.
También hay amores que uno deja ir sin que lleguen, y todo porque nos negamos a la posibilidad de entregarnos a otro, por seguir siendo fieles a uno que ya no está. Esto parece un trabalenguas. Sencillo, como las veces que he mandado a la friendzone tal vez a alguien bueno, solamente por seguir en la nube llamada Felipo.
Forever Felipo el protagonista de este blog, o al menos eso parece. Total, sea lo que sea ese amor, como dicen por ahí: se vive y se siente.
Pdta: el calor me corta la inspiración.
Glori, Super estamos perdiendo plata y tiempo!!
ResponderBorrarJajaja gracias mi amor!
Borrar