miércoles, 13 de abril de 2016

Memories

Faltan 15 días para mi grado, de la universidad, obvio. Y resulta, que cuando era novia de Felipo, habíamos planeado mil cosas para ese momento. Tanto inventar y para nada porque hoy ya no estamos juntos. 

Y duele, duele un poquito porque hicimos planes y deseábamos cumplirlos rápido, o bueno; yo más que él porque fue una relación bastanteeeee complicada en cuanto a aceptación por parte de mis papás y bla bla. Sin embargo, el tiempo que duramos, tratamos de sobrellevar el asunto, hasta que final, final, no va más. Bueno, si fue y fue, otras veces, pero ya no. 

El caso es que, el recordar todo eso es algo triste, y estoy en mis días sensibles. Peeeeooorrr. Y el vecino como que sospecha cuando ando así y se aprecia a colocar las canciones que máááááásss me lo recuerdan. Fin.

No, fin todavía no. A pesar de lo anterior, un día me senté a pensar conmigo misma y organicé un poco mis prioridades y obvio ya él no está en ellas. Aunque se siente el vacío, pero sé que debo seguir y eso hago. También sé que Dios tiene lo mejor para mí. Y no me refiero a hombre, porque realmente todavía me cuesta imaginarme en un futuro con alguien diferente, pero pues, si llega a pasar, puuueeeesss, no sé Ernesto, no sé. Lo que sí sé es que quiero otras cosas, como trabajar, darle una buena vida a mis papás y hermanos, viajar, viajar, viajar y cumplir otros sueños que tengo por ahí. 

Seguiré escribiendo, para mí, para el que me lea, o para nadie, pero lo seguiré haciendo. Bye!

lunes, 4 de abril de 2016

HBD Joaquín :)

Decidí dedicar un espacio de este blog a alguien que ha dedicado en diferentes ocasiones parte de su valioso tiempo para aconsejarme, medio regañarme y compartir sus conocimientos literarios conmigo -incluyendo mis hermosas 50 sombras de mi amado Grey-.

A veces me da pena contarle las embarradas que cometo, aunque él las predestina, pero sé que me va a decir: "otra vez, Gloria". Y aún así, ahí sigue para mí, escuchando o leyendo mis locuras. 

Él no lo sabe, pero lo considero con un grande amigo, como uno de los poquitos que tengo, precisamente porque no todo el mundo tiene la capacidad mental para sobrellevar mis ocurrencias.

Él, entre otras cosas; es amigo de Felipo. Es bueno saber que después de toda esa tempestad sentimental por la que pasé, pude quedarme con personas importantes a mi lado. Personas como él, mi amigo Joaquín. 

Creo que tampoco he tenido la valentía de decirle que lo aprecio por hacer el esfuerzo de abrirme los ojos ante ciertas circunstancias que por más terribles que terminen sucediendo, siempre, pero siempre termina teniendo la razón.

Joaquín, amigo; más que desearte un súper feliz cumpleaños, quiero darte GRACIAS. GRACIAS de verdad por tu amistad, tus palabras, tus consejos, por aguantarme, pasarme libros, ayudarme con inglés, mi triunfo también es tuyo.

Mereces lo mejor del mundo, deseo que Dios te bendiga siempre y premie tu vida con grandes éxitos. Ya sabes, tenemos la misión de hacer que Tenerife y El Retén, sean reconocidos por nuestro esfuerzo, talento y perseverancia. 

Un abrazo.