martes, 22 de marzo de 2016

Aprendiendo a conjugar

ERA tan grande la traga que hasta escribí una canción o dos, ya no me acuerdo. Obvio las borré un día en un arranque de rabia y a nadie se las mostré porque se iban a reír, como ahora yo misma riéndome de esos empalagues repentinos. Y pensar que Dios todo lo ve, debió sentir pena ajena. Felipa me hubiese dicho; ¡Santo del día de hoy y de todos los días!

Felipa es un personaje de la telenovela 'Sortilegio'. Essss Sortileeegiooo de amooorrrrr. Así dice la canción de la novela.

Sigamos, insisto en que no me arrepiento de ciertas cosas, lo malo es que en serio ESTABA rotundamente ciega de amor o de... ¿De qué sería Gloria Vivic? Bueno sí, supongamos que ERA amor. Escribo los verbos en pasado para autoconvencerme de que así es -debería- y punto.

Algún día voy a colocarle un nombre a esa persona por quien sentía algo inexplicable, porque todo el mundo lo sabe, pero se me acaba de ocurrir la idea de llamarlo de alguna manera. Como si fuera un personaje, aunque en realidad lo es. Algo así como Felipo, por Felipa.


 Extraño aquí los emojis de Whatsapp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario