martes, 22 de marzo de 2016

Aprendiendo a conjugar

ERA tan grande la traga que hasta escribí una canción o dos, ya no me acuerdo. Obvio las borré un día en un arranque de rabia y a nadie se las mostré porque se iban a reír, como ahora yo misma riéndome de esos empalagues repentinos. Y pensar que Dios todo lo ve, debió sentir pena ajena. Felipa me hubiese dicho; ¡Santo del día de hoy y de todos los días!

Felipa es un personaje de la telenovela 'Sortilegio'. Essss Sortileeegiooo de amooorrrrr. Así dice la canción de la novela.

Sigamos, insisto en que no me arrepiento de ciertas cosas, lo malo es que en serio ESTABA rotundamente ciega de amor o de... ¿De qué sería Gloria Vivic? Bueno sí, supongamos que ERA amor. Escribo los verbos en pasado para autoconvencerme de que así es -debería- y punto.

Algún día voy a colocarle un nombre a esa persona por quien sentía algo inexplicable, porque todo el mundo lo sabe, pero se me acaba de ocurrir la idea de llamarlo de alguna manera. Como si fuera un personaje, aunque en realidad lo es. Algo así como Felipo, por Felipa.


 Extraño aquí los emojis de Whatsapp.

jueves, 17 de marzo de 2016

Micro poema gay

A la luz de la luna y el frío de la noche, tú, soledad, te crees indispensable. 
Aléjate tristeza dejame respirar, alguien es dueño de mis suspiros y con él quiero soñar.

Postada: lo escribí y casi muero de un coma diabético.

Replay

Como el día que decidí borrar todas nuestras fotos, como si de esa manera puediera eliminar los recuerdos, o lo más profundo, el amor, mi amor por ti. Entonces me dije a mi misma "a qué juegas si hasta un árbol te lo recuerda".

Y no, no es malo recordar, lo malo es quedarse viviendo en el recuedo, como si fuera a repetirse. Aunque tal vez si, o tal vez no. El asunto es seguir adelante, como dice la canción "el ayer es pasado, el hoy está intacto".  

domingo, 13 de marzo de 2016

Retomando

He vuelto a escribir. Bueno, nunca he dejado de hacerlo porque a veces escribo cosas locas por ahí en un papel, en mi celular peyecito, en lo primero que consiga, el caso es que había olvidado este blog, aunque en ocasiones lo recordaba pero realmente me daba pereza organizar mi desorden mental en letras, como ahora.

Tengo cosas por ahí que deseo publicar, pero con calmita. Confieso que me da miedo que por lo menos una persona llegue a leer esto; aunque sea algún amigo (a), pero al menos servirá mi publicación para desahogarme.

Seguramente seguiré escribiendo para alguien que nunca me va a leer, alguien que TODO el mundo (Yomarid, Lez, Joaquín) me ha pedido que por mi bien, -y lo sé- ni siquiera recuerde. Sorry amigos, al menos sirve para poder publicar una nueva entrada. Como la entrada anterior a esta que publiqué hace siglos y sé que es muuuuyyy cursi, sin embargo, ahí se va a quedar :)

Xoxoxoxo